¿Eres artesano/a o productor/a de cosmética y buscas la materia prima para la elaboración de productos y su posterior venta?

Déjanos tu nombre, teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo

Te llamamos

O llámanos a:
950 57 61 62 / 690 91 32 21

OBTÉN DESCUENTOS POR VOLUMEN

¿Por qué elegirnos?

Doble certificación ecológica

Doble certificación ecológica

Materia prima de alta calidad

Materia prima de alta calidad

Documentación técnica especializada

Documentación técnica especializada

Embalaje sostenible

Embalaje sostenible

Formato de envases en grandes cantidades

Formato de envases en grandes cantidades

Entre las diferentes ventajas de contar con nosotros como proveedor personal, destacan:

Garantía de calidad

A diferencia de otras marcas, contamos con doble certificación ecológica (CAAE y Cosmos) y nos sometemos regularmente a controles por parte del Servicio de Certificación de Producción Ecológica (CAAE) y Cosmos (ECOCERT), lo que garantiza que todos nuestros productos catalogados como «BIO» cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica. Nuestros aceites vegetales también son 100% naturales y puros al igual que los aceites esenciales e hidrolatos que además son quimiotipados.

Grandes formatos

Posibilidad de acceder a cantidades más grandes de productos. Además de las cantidades normales de venta, como fabricante tendrás acceso a cantidades especiales de muchos de nuestros productos.

Acceso vip a zona de descargas

Como fabricante tendrás acceso en todo momento a fichas técnicas, certificados de análisis, fichas de datos de seguridad, información regulatoria, certificados ecológicos… Tanto para visualizar como para descargar.

Precios más baratos (por kilo o por litro)

El acceso a cantidades de mayor tamaño te permitirá acceder a precios más económicos para que la compra te sea rentable.

Si quieres más información, así como consultar condiciones y listado de precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Más información